lunes, 13 de enero de 2014

TIEMPO PARA MÍ



Después de días organizando las fiestas y perdida entre regalos, luces y arbolitos de navidad, por fin conseguí dedicar un par de horitas a darle mimitos a mi cuerpo; pues ya necesitaba una buena dosis de relax y cuidados intensivos.

Nada más terminar las fiestas he conseguido dedicar un rato solo para mí, coger algunos de mis potingues y volver a sentir esa sensación de bienestar:

Lo primero que hice fue empapar mi pelo con aceite de coco que, además de fortalecer el cabello, humecta un montón el cuero cabelludo. También he usado la crema retexturizante epidérmica de Kiehl´s. Llevo unos meses enganchadísima a ella, es una gran regeneradora de la epidermis y con el tiempo se notan los resultados, unifica el tono de la piel y elimina pequeñas manchas de la cara, cuello y manos. Ya dedicaré una entrada más completa a este producto porque se lo merece. No podía faltar un exfoliante corporal: ya sabéis que uno de mis favoritos es el de Álvarez Gomez, al que ya dediqué una entrada.
    
       Para finalizar, después de una sauna de 20 minutillos, me he embadurnado todo el cuerpo con el aceite regenerador de granada de Weleda: un gran regenerante a base de semillas de granada. ¡Mmmmmm....! A mí me encanta su aroma.

Después de este rato dedicado solo a mí, me siento cargada de energía.

Saquen tiempo de donde sea y mímense ¡¡¡¡Vale la pena!!!!!

2 comentarios:

  1. Tengo de que decidirme a probar algo de Kiehl's pero ya. Y creo que el elegido será el contorno de ojos de aguacate.

    Los productos de Weleda también me gustan muchísimo.

    Qué bueno que hayas sacado un ratito para ti, Julia. Ese tiempo es básico para estar bien con nosotras mismas y con los demás.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Querida Negra Flor, cuando pruebes los productos de Kiehl´s no podrás pasar sin ellos, ademas es muy gratificante cuando empiezas a ver los resultados. Avísame cuando tengas el contorno y lo hayas probado.

    Por fin ahora vuelvo a mi rutina, llevaba un par de meses que se me hacia imposible sacar tiempo incluso para mis ejercicios diarios!

    Besos!

    ResponderEliminar