lunes, 23 de febrero de 2015

Ordenando mis pañuelos!

Llevo mucho tiempo intentando poner en orden todos mis pañuelos, tengo muchísimos pues no pierdo oportunidad de comprarlos en rebajas, viajes y paseos. Me encantan como complemento de mis outfits, casi mucho mas que los collares, también me gusta llevar alguno pequeñito atado al bolso, es mi toque personal, me da igual si se lleva o no.
Así que con el tiempo he acumulado unos cuantos y todas sabemos lo que pasa con las cosas de las que no queremos desprendernos.... pues eso, que al final no sabes donde meterlas, ni como organizarlas y mucho menos como tenerlas todas a la vista. Es lo que me pasaba con los pañuelos, había intentado diferentes formas de guardarlos: en perchas, en corbateros, en cajas y no me convencía ninguna, hasta que por fin, he visto la manera de tenerlos todos bien colocados y sobre todo juntos, incluso ordenados por colores, que bien!
Hace unos meses compré una pequeña cajonera para los cosméticos, también tengo bastantes  potingues y me vi en la necesidad de buscar donde meterlos, pero al final ampliando un poco los armarios del cuarto de baño, la cajonera se quedó arrinconada y sin ningún tipo de uso, esperando que  diera buena cuenta de ella, pues nada, hoy estaba dispuesta a desarmarla y se me pasó por la cabeza usarla para guardar los pañuelos; ha sido una idea genial, me encanta como quedan! les dejo fotos.

Espero que les sirva la idea.










Así es como me gusta llevarlos en el bolso.

Besos.

Julia H.






No hay comentarios:

Publicar un comentario